lunes, 24 de febrero de 2014

Una vez alguien me dijo... ¿ #CabezadeRatón o #ColadeLeón ?

Puedes hacerlo todo perfecto, tener más fuerza que nunca, no lesionarte, estar preparado, creertelo, pensar que lo vas a conseguir, en definitiva, sentirte ganador... Pero también puede que haya gente más preparada que tu, con más ganas que tu y con una versión de la fuerza más allá de lo imaginable, si, esos otros ganadores que impiden que lo logres.

Cuando llegues hasta aquí estas en tu derecho de desmotivarte, de creer que nunca lo conseguirás e incluso de dejarlo todo. Créeme, ya he visto a muchos hacer eso con la peor de las excusas: "Lo di todo y no sirvo para esto". Quien sabe, quizás tengas razón.

Pero se trata realmente de eso? de esperar que te salga el AS a la primera? de conformarte? de recibir una ostia y no levantarte porque crees que no puedes? de acomodarte en el victimismo? de dejar que te absorba el miedo por que si?

No me decías que ibas a intentar una y otra vez ir a por tus sueños? que te dejarías la piel incluso cuando parece que todo esta perdido? que escogerías ese camino donde aunque esté todo del revés solo tu puedes ser capaz de darle la vuelta?

Entonces... ¿que? Vas a tomar esas decisiones que te llenen la mitad solo porque quieres encontrar la mejor versión de ti en algo o vas a hacer lo que realmente te gusta una y otra vez hasta que encuentres tu sitio y equilibrio? Quien sabe, quizás lo logres algún día si sabes que tipo de éxito quieres en tu vida.

Encuéntrate y no te pares... #Parrefada

0 comentarios: